Empieza la terapia Online

Rellena el siguiente formulario para que tengamos un primer contacto sin compromiso.

Psicologia online

Completa los siguiente datos

10 + 6 =

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para empezar?

Únicamente necesitarás un dispositivo donde poder llevar a cabo las sesiones, el cual puede ser un ordenador, tablet o teléfono móvil. Es recomendable que utilices cascos y puedas disponer de un lugar tranquilo y con la privacidad que necesites. 

¿Será la terapia adecuada a mis necesidades?

Como profesional de la psicología defino y vivo mi trabajo de manera integradora. Esto quiere decir que no me rijo por un único método de trabajo, sino que me he formado y estoy capacitada para adaptar diferentes herramientas en función de la persona con la que me encuentre trabajando.

 

¿Cada cuánto tiempo se deben tener sesiones?

Cada proceso terapéutico y cada persona suponen numerosas posibilidades y variables a tener en cuenta para responder a esta pregunta. En líneas generales es recomendable mantener sesiones semanales al menos al inicio del tratamiento, para después ir espaciandolas en la medida de lo posible.

¿Con cuánto tiempo debo anular para no perder la sesión?

Siento tener que decirte que necesito un mínimo de 48 horas para que anulemos la sesión y ésta no compute. Ten en cuenta que mi agenda queda reservada y con ello ocupamos mi tiempo y el de otra posible persona que necesite de mis servicios.

¿Caducan las sesiones contratadas?

Una vez efectúes la compra de tu sesión suelta o bono de sesiones cuentas con todo un año para poder hacer uso de las mismas. Si pasado un año no has podido citarte conmigo, ponte en contacto para que intentemos solucionarlo.

¿Puedo solicitar la devolución de la compra de sesiones o packs?

Una vez realizado el pago de las sesiones o packs que decidas adquirir cuentas con dos días para proceder a la anulación. Si ha pasado este tiempo y te ha sucedido algo importante no dudes en contactar conmigo, podemos hablarlo.

¿Puedo compartir un pack con otras persona?

En líneas generales la respuesta es no, pero puedes consultarlo conmigo. En algunas ocasiones podemos necesitar que alguno de tus familiares o personas mas cercanas colabore contigo o incluso su bienestar personal favorecerá el tuyo y a la terapia que llevamos a cabo, es por esto que en algunas ocasiones podremos plantear ceder sesiones ya compradas por ti a alguna persona en particular.

 

Ventajas de la psicología online